domingo, 21 de noviembre de 2010

Poemas (La luna invita)

En esta noche de luna llena me ha dado por desempolvar poemas (o al menos intento de poemas) que escribí hace algún tiempo... Les comparto este: 




Tómame entre tus brazos, no me sueltes
quiero morir así, sin que nada se interponga
entre tu pecho y mi amor, amor abrázame


Déjame sentir el calor de tu piel
no digas nada, sobran palabras para el latido
incontenible de tus venas

Tómame entre tus brazos, fuerte
quiero morir en la certeza de tu abrazo
acariciar y besar tu cuerpo-amparo
quiero morir así, amor, amor contigo

Abrázame, no me sueltes, cobija
este triste corazón que se marchita
que tu aliento infunda nueva vida
a la vida que me espera ahí, amor, sin ti a mi lado.

Tómame entre tus brazos, mírame
que no haya piel más desnuda que la nuestra
desnuda de deseo, vestida de ternura
de rebosante amor, amor abrázame

Quiero sentir en este último momento
la dulce sensación de tu cobijo
recostar mi cabeza entre tu pecho
escuchar el mar, perder el miedo
y volver a parirte como un hijo

Tómame entre tus brazos
quiero morir así, amor, contigo
morir en paz, dejarte lleno
de mi aroma y de mí, de mis latidos

Quiero morir así, anclada en ti, amor contigo
que tus manos escriban mi epitafio en nuestra piel
que tus brazos se vuelvan ataúd para mi cuerpo

Tómame entre tus brazos, que me muero
en este último instante te bendigo
no me sueltes, amor, estoy contigo
aquí me quedo, enredada en la magia de tu cielo
y gritando como siempre que te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario